sábado, 10 de mayo de 2014

COMPRAS INNECESARIAS PARA RECIEN NACIDOS

En especial si somos mamas primerizas las mujeres solemos
emocionarnos y hacer compras totalmente innecesarias cuando se acerca el momento en que va a nacer nuestro bebe, pero, debemos saber utilizar bien nuestro dinero y no gastar en cosas que al final dejaremos arrumbadas o terminaremos por regalarlas.

Por ejemplo un calentador de toallitas: si queremos calentar la toallita para no causarle frio a nuestro bebe podemos calentarlas con las manos o en tiempo de frió poniéndola frente al calenton y listo.

Demasiada ropa de NB o RN: nuestros bebes crecen muy rápido y no utilizan mucho esta talla de ropa lo mejor es comprarles talla de 0 a 3 meses.

Zapatos: no los utilizan pues son incómodos y ellos necesitan estar lo mas cómodos posible. Los bebes utilizan zapatos a partir de que comienzan a gatear.

Pañales para RN: igual, nuestros bebes crecen rápido compra solo 2 bolsas para RN y ve checando cuales le quedan. Tampoco compres de una sola marca porque no sabes si le van a caer o no bien.

Estas son solo algunas de las cosas que compramos sin que sean necesarias, antes de comprar algo piensa detenidamente cuanto tiempo lo vas a utilizar si hay otras opciones mas económicas y sobre todo si lo necesitaras.

Utiliza tu dinero de una forma inteligente comprando cosas que de verdad vas a necesitas por ejemplo una cuna de buena calidad que se pueda transformar en cama para cuando tu pequeño crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario